Términos y Condiciones
Este Acuerdo de Términos de Servicio (“TDS”) es un acuerdo entre el contribuyente, como un individuo o contribuyentes, como una entidad conjunta, (de aquí en adelante llamado “Cliente”) y LLC DBA RefundSafe™ (de aquí en adelante llamado RS)
  1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
  2. RS es un plan de protección de identidad de bajo costo para asegurar que si un Cliente es víctima de fraude con el IRS, recibirá su devolución que le corresponde por derecho. RS provee asistencia profesional a los contribuyentes que participan en el caso de que su devolución de impuestos haya sido denegada por el IRS debido a que ha sido víctima de robo de identidad de contribuyente., o si antes de la presentación de devolución, el Cliente teme llegar a ser víctima. Esta asistencia incluye llenar los formularios requeridos para recibir el PIN del contribuyente de la reclamación del IRS, excluyendo la firma del contribuyente. Cuando RS lo estime conveniente, proveerá consultas por parte de RS. La asistencia profesional excluye cualquier representación legal del contribuyente, o representación ante el IRS.

  3. USO DEL SERVICIO
  4. El Cliente será responsable de enviar a RS la información requerida entregando la identificación y cualesquiera firmas que sean necesarias para los documentos enviados al IRS. El Cliente será también responsable de proveer a RS de una copia de este contrato así como prueba del pago del producto de servicio RS. NO se considera hecho el pago si la devolución del cliente no procede de fondos del IRS. En tales casos, será responsabilidad del Cliente pagar directamente al profesional tributario para asegurarse de que la cobertura sea efectiva.

  5. TARIFAS DE SERVICIO
  6. Hay una única tarifa de $32.95, la cual cubre el servicio de RS por el año fiscal en curso, y no se extiende a años fiscales previos o posteriores. Esta protección se extiende hasta que la devolución de impuestos del año siguiente del Cliente es aceptada por el IRS. Al cliente se le dará anualmente la opción de comprar la cobertura de RS. El cliente tiene la opción de pagar por este servicio sin desembolsar dinero extra a través de su devolución de impuestos. NO se considera hecho el pago si la devolución del cliente no procede de fondos del IRS. En tales casos, será responsabilidad del Cliente pagar directamente al profesional tributario para asegurarse de que la cobertura sea efectiva.

  7. GARANTIA DEVOLUCIÓN DE DINERO MÁS (MONEY BACK PLUS)
  8. Nuestros servicios están respaldados por la garantía Devolución de Dinero Más (Money Back Plus). Si el Cliente no recibe la devolución del IRS a la cual tiene derecho dentro de un plazo de 120 (ciento veinte) días a partir de la fecha en que informó de este robo de identidad a RS, RS no sólo devolverá al Cliente lo que éste pagó por sus servicios, sino que también le pagará al Cliente $100 (cien dólares) adicionales. Este pago sólo se realizará después de que el Cliente le entregue prueba a RS de que su asunto no será resuelto por el IRS. Los pagos serán hechos dentro de los 30 (treinta) días posteriores a la entrega de la prueba.

  9. TERMINACIÓN
  10. Este acuerdo TDS se considerará nulo e inválido si cualquiera de las siguientes situaciones es verdadera:
    (A) Que el Cliente le haya dado al asesor tributario información incompleta o falsa acerca de su identidad para elaborar la solicitud de devolución de impuestos al IRS. (B) La incapacidad por parte del IRS o RS de obtener de parte del Cliente los documentos suficientes para apoyar las reclamaciones del Cliente dentro del plazo de 30 días. (C) La entrega de cualquier documento de devolución de impuestos u otro archivo fraudulento por parte del cliente.

  11. INDEMNIZACIÓN
  12. El cliente está de acuerdo en indemnizar, defender y mantener sin daño a RS, sus ejecutivos, directivos, empleados, subsidiarios, afiliados, agentes, accionistas, suministradores y proveedores de servicios, de cualquier costo o gasto, incluyendo honorarios y gastos de abogados, pérdidas, daños, específicamente excluyendo daños consecuenciales, ejemplarizadores, especiales, indirectos o punitivos, acciones judiciales, reclamos o responsabilidades en las cuales se incurra y que resulten de o que se relacionen con las expectativas no razonables, cualquier causa de terminación dentro de este TDS, o cualquier cosa que esté más allá del control razonable de RS.


Firma del Contribuyente ______________________________________________

Fecha __/__/____

Firma del Cónyuge (requerida para devoluciones conjuntas)____________________________________

Fecha __/__/____

Haga click aquí para imprimir

Información de contacto

Refund Safe™

teléfono
877-92-SafeRefund
877-927-2337

fax: 251-380-8311

email: info@refundsafe.com