Preguntas más frecuentes

¿Qué es RefundSafe™?

RefundSafe es un producto nuevo y único que provee una cobertura semejante a un seguro contra el fraude tributario al IRS perpetrado a través del robo de identidad

Refund Safe Taxpayer benefits¿Por qué necesito RefundSafe™?

En los últimos años el fraude tributario se ha extendido enormemente y, para asegurarse de recibir su merecida devolución de manera oportuna, es importante tener conocimiento de cómo trabajar con el IRS de principio a fin, hasta conseguir la devolución. RefundSafe le da eso y más.

Refund Safe Taxpayer benefits¿Cuánto cuesta RefundSafe™?

RefundSafe™ es accesible para cualquier contribuyente: menos de 10 centavos diarios por este inapreciable recurso.

¿Cómo se paga RefundSafe™?

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito y Paypal. Sin embargo, la mayoría de nuestros clientes nos paga de su devolución, de manera que no sólo resulta conveniente, sino que no se pide un pié.

Si soy una víctima, ¿qué debería hacer para activar mi cobertura de RefundSafe™?

Nuestro servicio sin complicaciones hace esto muy simple. Una vez el contribuyente ha sido hecho víctima de fraude tributario, puede contactarnos a través de nuestro número gratuito, o denunciarlo en línea a través de nuestro acceso de miembros asegurado y encriptado.

¿Tienen personal bilingüe?

Sí, nuestro personal habla inglés y español.

¿Cuán rápido se pondrán en contacto conmigo luego de que informe haber sido víctima de fraude fiscal con el IRS?

Será contactado(a) muy rápido. Dentro de 24 horas hábiles, un miembro de nuestro personal se pondrá en contacto con Ud. con el fin de conseguir la información necesaria para una resolución rápida.

¿Qué pasa si no puedo conseguir mi devolución?

Eso es muy improbable, ya que tenemos actualmente una tasa de recuperación de un 100%. Sin embargo, si esto llegara a suceder, tenemos una garantía Devolución de Dinero Más (Money Back Plus), por la cual no sólo le devolvemos el dinero que pagó por nuestro servicio, sino que le damos $100 extras. Estamos seguros de poderle ayudar.

¿Ofrecen Uds. alguna manera de proteger mi identidad con el IRS antes de llegar a ser una víctima?

Sí, nuestro producto RefundSafe Advanced™. Infórmese con nosotros o con su asesor tributario acerca de este servicio más detallado.

Refund Safe Taxpayer benefitsSoy un asesor tributario y quiero inscribir mi oficina para ofrecer RefundSafe a mis clientes. ¿Existe una tarifa? ¿Cómo me inscribo?

Facilitamos el poder ofrecer RefundSafe a sus clientes. La inscripción es gratuita para Ud. y su oficina. Puede registrarse en nuestro sitio llenando una simple solicitud de una página y accediendo a los términos y condiciones. Incluso le ofrecemos comisiones y pagos por referencia al enviarnos otras oficinas tributarias

Información de contacto

Refund Safe™

teléfono
877-92-SafeRefund
877-927-2337

fax: 251-380-8311

email: info@refundsafe.com