Acerca de Nosotros
About us

Como profesionales tributarios y contribuyentes, estamos cansados de la cantidad de fraude que hemos visto en nuestro negocio. En base a eso, hemos hecho la misión de RefundSafe el limpiar el fraude y proveerlo de la protección que todo contribuyente necesita, aún si no está consciente de este hecho.

Nuestra compañía está compuesta de profesionales tributarios con una experiencia combinada en negocios de más de 50 años y en asesoría fiscal de más de 20. Estamos garantizados y asegurados, y totalmente preparados para manejar el robo de identidad fiscal.

Nuestros agentes son profesionales tributarios calificados que están disponibles a través de todo el país para ayudarlo a asegurarse de que reciba la devolución a la cual tiene derecho. Si es una víctima de robo de identidad, nosotros lo solucionaremos con el IRS y Ud. recibirá su devolución en el más breve plazo posible. GARANTIZADO

Al trabajar con las oficinas de asesores tributarios locales y las compañías proveedoras de software de impuestos, nos aseguramos de que su devolución está asegurada.

Información de contacto

Refund Safe™

teléfono
877-92-SafeRefund
877-927-2337

fax: 251-380-8311

email: info@refundsafe.com